Muchos nos preguntamos si ese bar existía... la respuesta es sí.
Las Coyotes son las mujeres que atienden el bar y quienes controlan el negocio y son dueñas de la barra a la cual sólo pueden subir mujeres, los hombres lo tienen prohibido y ellas se encargan que esa tradición se respete.
Ser Coyote es una actitud, loca y sin vergüenza, pero no confundas, son chicas muy seguras de sí mismas. Es un trabajo duro, son más que una bartender, cantan, bailan, interactúan con los clientes, etc. En esto son las mejores.”
La música es contagiosa, los chupitos son duro, y las camareras femeninas, conocidas por sus coreografias energias de baile sobre la barra
Uno de los pilares de esta franquicia es la personalidad. Cuanto más comoda se sienta una Coyote más interactúa con los clientes y mejor trabaja.
En Coyote Saloon se toman muy en serio su trabajo, tienen una reputación y cuidan hasta el mínimo detalle, para que nada falle.
Ellas controlan todo show incluido, en definitiva, ellas crean la cultura de Coyote Saloon.
Aunque uno podria pensar que la mayor parte de clientes corresponderia al sexo masculino, no es así, son las mujeres las que más acuden a estos bares, ya que son ellas las que tienen todo el protagonismo.
Coyote Saloon es una muy buena apuesta, una cultura, todo el mundo sabe cuál es el concepto del bar y todos los días son una gran fiesta.
Para obtener más información sobre la oportunidad de franquicia Coyote Saloon, Contacta con nosotros y tendrás un gran equipo de profesionales trabajando para que consigas tu franquicia de éxito: info@dreamsfranchises.com